Contenidos 03.04.2013 > Latinoamérica

Chile va a emocionarse con la cautivante ‘La Vida Sigue’, de Globo TV

La telenovela, que cuenta una atrapante historia que supera las idas y vueltas de la vida, es uno de los destacados de Globo, en Cannes, durante el show MIPTV 2013, en Cannes, Francia. Ahora, también se verá por la pantalla del Canal 13 chileno.

La emisora brasileña, que este año conmemora 40 años de actuación en el mercado internacional, acaba de licenciar la telenovela para el Canal 13 (Chile), uno de los principales grupos de comunicación del país andino. La trama saldrá al aire en la faja de las 14:00 horas, tradicionalmente dedicada a las telenovelas de Globo, y por donde ya pasaron grandes éxitos como Insensato Corazón y Fina Estampa.
 
Ana (Fernanda Vasconcellos) es una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y así permanece por cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió adelante sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya.
 
Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y Argentina, La Vida Sigue alcanzó en Brasil la impresionante media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidiaron con la tragedia y encontraron caminos que llevan a la felicidad. Los derechos de exhibición de La Vida Sigue ya fueron también licenciados para Teledoce (Uruguay) y Ecuavisa (Ecuador), donde se estrenó ayer, 2 de abril.
 
Socios de larga data de Globo, Teledoce y Ecuavisa han alcanzado increíbles índices de audiencia con telenovelas de la emisora brasileña. Actualmente, la uruguaya Teledoce exhibe Cuento Encantado, líder de audiencia en la banda de las 18:00 horas, y Fina Estampa, el segundo programa más visto en este país, que sale al aire a las 19:00 horas. A su vez, Ecuavisa ha alcanzado óptimos índices también con Fina Estampa en Ecuador.
 
Todas estas producciones estarán disponibles en el catálogo de Globo TV International para MIPTV 2013, show que se desarrollará en Cannes, Francia, del 8 al 11 de abril, y donde Globo ocupará el stand A0.01.

© Newsline Report Prime Time 2013

¿Te gustó esta nota?