Plataformas 07.03.2019 > Latinoamérica

CDF HD tendrá todos los partidos de la Copa Sudamericana

Ahora amplía su compromiso en ofrecer todos los duelos de la competencia, que en un principio era para emitir sólo duelos involucrados con equipos y jugadores chilenos.

El Canal del Fútbol (CDF) de Chile transmitirá todos los partidos de la Copa Sudamericana 2019, no sólo los encuentros de los chilenos como se comunicó en un principio, a través de su señal HD. En la competición participan 54 clubes de 10 países disputarán un total de 106 partidos.

“Desde el inicio de esta Copa hemos estado transmitiendo importantes partidos. Sin embargo, considerando la relevancia de este torneo, el compromiso de nuestro canal es confirmar la transmisión de todos los encuentros de esta copa a través de nuestras señales CDF HD y Estadio CDF”, manifestó Gustavo Minaker, VP Senior en Distribución de Turner Latinoamérica.

En la Copa Sudamericana 2019 están participando por Chile los conjuntos Deportes Antofagasta, Colo Colo, Unión Española y Unión La Calera. Los encuentros de este torneo también están siendo transmitidos por DirecTV Sports.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?