Plataformas 27.10.2015 > Latinoamérica

Cartoon Network ganó el premio Eikon de Plata

El galardón fue entregado por su campaña con Diego Torres para la Carrera Cartoon Network 2014, la iniciativa solidaria que invita a niños y adultos a correr juntos unidos por un lazo.

Cartoon Network obtuvo el galardón de plata en la categoría “Relaciones con los consumidores” de los premios Eikon 2015, por su campaña con Diego Torres para la Carrera Cartoon Network 2014, la iniciativa solidaria que invita a niños y adultos a correr juntos unidos por un lazo. Los premios son administrados y entregados desde 1998 por la Revista Imagen, quien designa cada año al jurado, eligiendo entre un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.

Para la edición 2014 de la iniciativa, la señal buscó desarrollar en colaboración con la agencia Personally, una campaña diferente, que transmitiera la emoción de la carrera, amplificando el mensaje y los valores de esta iniciativa solidaria, que año tras año inspira a miles de adultos y niños a correr juntos por una buena causa.

La campaña encontró en el reconocido artista Diego Torres un embajador ideal, que encarnó los valores de la carrera solidaria y se sumó al proyecto como cantante, como actor y como padre, participando por primera vez con su hija Nina en una iniciativa de este tipo.

Como embajador regional del evento, Diego Torres protagonizó los spots que el canal puso al aire en Latinoamérica y compuso la canción emblema de la carrera - “Corriendo”-, una versión especialmente adaptada de su hit “Andando”, en la que incentiva a padres e hijos a fortalecer los lazos reales y simbólicos y correr juntos.  

La Carrera Cartoon Network forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región. Este año tuvo dos ediciones en Brasil, en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, y además se realizó en México y en Argentina. Por su parte, en el mes de noviembre, estará en Chile, Colombia y República Dominicana.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?