Contenidos 04.02.2016 > Latinoamérica

Carmen Gloria López deja TVN Chile

Luego de 18 meses como Directora Ejecutiva, presentó su renuncia al Directorio de la televisora, aludiendo motivos personales.

Desde Televisión Nacional de Chile confirmaron que Carmen Gloria López, directora ejecutiva de la televisora, presentó al Directorio su renuncia indeclinable, justificando diversos motivos personales.
A través de un comunicado, la señal explicó: "TVN agradece la gestión de Carmen Gloria López, durante la cual se reestructuró la organización del canal, se impulsó una necesaria racionalización de su estructura, se reorganizaron las Direcciones de Prensa y Programación y se dio inicio a diversos proyectos para llegar a las audiencias a través de múltiples plataformas, entre ellas una OTT internacional que le permitirá a TVN entrar al negocio de la suscripción".
Durante las funciones de López, TVN alcanzó diversos acuerdos de coproducción internacional con grandes compañías regionales como FNG (anteriormente FIC) y Telemundo Internacional. La ejecutiva había asumido el cargo en junio de 2014, en reemplazo de Mauro Valdés, quien había sido designado en la administración de Sebastián Piñera.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?