Contenidos 08.05.2019 > Latinoamérica

Caracol Televisión celebra sus 50 años en LA Screenings

El jueves 16 de mayo la compañía colombiana llevará a cabo su festejo, y durante la semana estará exhibiendo a sus clientes 'Amar y Vivir', 'Los Briceño', 'La Reina de Indias y el Conquistador' y 'El hijo del Cacique'.

En el 2019, Caracol Televisión cumple 50 años, y lo celebrará en los LA Screenings con sus clientes y con quienes han estado con la marca durante estos años de historia.

En el marco de LA Screenings, Caracol Internacional celebrará el 16 de mayo la gala en la que debutará con su nueva propuesta de contenidos y ofrecerá un show musical muy explosivo. Carlos Vives, quien ha trascendido fronteras con su música, vuelve a la pantalla en una nueva producción con Caracol Televisión, y brindará un show memorable para compartir la noticia con todos.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó: “Queremos celebrar nuestros 50 años con nuestros clientes, con nuestra audiencia. Agradeciendo a todas las personas que nos han acompañado, y que caminan con nosotros hacia lo que está por venir. Todos serán bienvenidos en la suite de Caracol Internacional, donde vivirán el universo de nuestras producciones”.

En el Hotel Intercontinental Century City, la compañía recibirá a sus clientes, quienes serán los primeros en conocer las nuevas producciones y, como siempre, tendrán un momento especial para divertirse jugando y ganando espectaculares premios.

Entre las principales producciones a exhibir durante el mercado se encuentran: ‘La Reina de Indias y El Conquistador’ (Super Serie 60x60’); la historia del amor improbable que unió a Catalina de Indias, ícono de la era de La Conquista, y Pedro de Heredia, el Conquistador, quien después de fundar la ciudad de Cartagena traiciona a su amada y le rompe el corazón.

A su vez, ‘Amar y Vivir’ (Serie 60x60’) cuenta la historia de Irene Romero, la voz líder del grupo Los Milagrosos de la plaza de mercado, conoce al mecánico Joaquín Herrera cuando él llega a la ciudad apenas con lo que tiene puesto. Joaquín e Irene cruzan sus destinos mientras luchan por sus sueños, y pronto se darán cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de que la lucha por estar juntos será intensa y dolorosa.

Por otro lado, ‘Los Briceño’ (Super Serie 60x60’) narra la vida de “La Chiqui” es la hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, “La Chiqui” tendrá que luchar para salir adelante, convirtiéndose en una respetada mujer en su gremio.

Por último, ‘El Hijo del Cacique’ (Telenovela 80x60’) muestra a Martín Elías, un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso cantante de música popular, como lo hizo su padre. Solo armado de su talento y perseverancia, podrá ganarse un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?