Contenidos 28.12.2015 > Latinoamérica

Caracol Internacional llega a NATPE con su variado portfolio

La compañía estará exhibiendo sus estrenos para 2016, marcados por producciones de alta factura, además de un variado catálogo de novelas, películas y documentales de todos los géneros.

Del 19 al 21 de enero, los ejecutivos de Caracol Internacional estarán ubicados en Tresor 2-1814 – 2-1816, del hotel Fountaibleau de Miami, presentando sus más recientes producciones.

El principal título de la compañía es 'La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene El Mismo Color' (60x60'). Esta Super Serie de Caracol narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo, la verdad es otra, porque años atrás, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia, pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España, porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. La serie, realizada con altísimos valores de producción como óptica de cine con cámaras f55 y un trabajo de arte impecable, es protagonizada por la reconocida actriz española de cine Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya.

Las 'Hermanitas Calle' (80x60') son dos heroínas que dan todo por su familia, por su carrera artística y por un género musical que las baña de gloria y de fama. Nelly y Fabiola Calle se aferran a sus voces y se lanzan a posicionar la música popular, un género despreciado por emisoras y disqueras. Su vida no será fácil, ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia.

'Sinú, Rio de Pasiones' (60x60') cuenta la historia de Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, quien descubre en los ojos de la bella Lina María Henao, al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de capturar al capo Miguel de Jesús Ortega para obtener una millonaria recompensa.

Los asistentes al show, también podrán disfrutar del 'Festival Internacional del Humor 2015' (15x60'). Durante 15 exclusivos capítulos, más de 60 artistas realizarán los shows más espectaculares, que van desde humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de Stand Up Comedy e ilusionismo.

Caracol Internacional, además tendrá a disposición, una serie de impactantes documentales producidos en asocio con Discovery Channel y otras productoras independientes. Dirigidos por reconocidos documentalistas y producidos con altos estándares de calidad, presentan temas de investigación a profundidad, de las problemáticas sociales del mundo actual.

Por otro lado, la compañía ha incluido en su catálogo una serie de emocionantes y entretenidas películas. 'El Cartel de la Papa', 'Antes del Fuego', 'Carta al Niño Dios', 'La Rectora' y 'Vivo en el Limbo', son algunos de los títulos que encabezan el listado, todas producidas con altos estándares de calidad y disponibles para entretener a las audiencias de todos los continentes.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?