Contenidos 10.11.2015 > Latinoamérica

Caracol Internacional llega a MIPCancun

'Hermanitas Calle' y 'Laura, Una Vida Extraordinaria', encabezan el catálogo de formatos de la compañía para la segunda edición del show mexicano.

MIPCancun, el encuentro televisivo latinoamericano que reúne a compradores y distribuidores en Cancún, México, se realizará entre el 18 y el 20 de noviembre.

Los ejecutivos de Caracol Internacional estarán presentando este catálogo marcado por producciones llenas de amor, acción, intriga, entretenimiento, y que han conquistado las audiencias en los países donde se han estrenado.

'Hermanitas Calle' (80x60'), son dos heroínas que dan todo por su familia, por su carrera artística y por un género musical que las baña de gloria y de fama. Nelly y Fabiola Calle se aferran a sus voces y se lanzan a posicionar la música popular, un género despreciado por emisoras y disqueras. Su vida no será fácil, ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia. De pequeñas sufrirán por cuenta de su papá y de adultas, por causa de sus maridos, convirtiéndose en una historia de superación, llena de romance, corazones rotos y mucho ritmo.

'Laura, Una Vida Extraordinaria' (25x60') es la súper serie que recrea la historia de Laura Montoya, una mujer que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a luchar por los menos favorecidos y renunciar a ser esposa y madre, para formar parte de una misión al servicio de Dios.

En cuanto a las películas, Caracol Internacional ha incluido en su catálogo una serie de emocionantes y entretenidas películas. 'El Cartel de la Papa', 'Antes del Fuego', 'Carta al Niño Dios', 'La Rectora' y 'Vivo en el Limbo' encabezan el listado de estas cintas, producidas con altos estándares de calidad y que están disponibles para entretener a las audiencias de todos los continentes.

Por el lado de los documentales, la compañía ha producido una serie de impactantes documentales en asociación con Discovery Channel y otras productoras independientes. Dirigidos por reconocidos documentalistas y producidos con altos estándares de calidad, presentan temas de investigación a profundidad, de las problemáticas sociales del mundo actual.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?