Tecnología 28.08.2019 > Latinoamérica

CAPER presente en SET EXPO 2019

Desde su stand 133, difundirá la realización de CAPER 2019 y las demás actividades de la institución y sus empresas asociadas.

Los organizadores de CAPER 2019, el evento de la Industria Audiovisual Profesional que se realiza en Buenos Aires a fines de octubre, anunciarán algunas de las actividades que se dictarán en paralelo a la exposición. 
 
A menos de dos meses de la realización de CAPER 2019, la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipamiento Audiovisual Profesional, entidad organizadora y realizadora del evento, informa que se está trabajando en la oferta de actividades académicas para los visitantes provenientes de todas las provincias de Argentina y de la mayoría de los países de América Latina. 
 
Como todos los años, las conferencias, seminarios, talleres y master classes, estarán a cargo de los profesionales que pertenecen a las asociaciones colegas y de referencia en Argentina. Entre ellas, ya confirmaron su participación ADF (Autores de Fotografía Cinematográfica Argentina), AES (Audio Engineering Society – Sección Argentina), APDA (Asociación de Pilotos de Drones de la República Argentina), CADERO (Cámara Argentina de Radios Online), DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), DOAT (Directores de Obras Audiovisuales para Televisión), EDA (Asociación de Editores Audiovisuales), INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y SAE (Sociedad Argentina de Editores Audiovisuales). 
 
Además, CAPER confirmó que, por primera vez, AVIXA, la entidad organizadora de Infocomm, el evento AV Pro de referencia a nivel mundial, dará una capacitación sobre “cálculos y parámetros normalizados para visualización de imágenes”. Esta alianza entre CAPER y AVIXA se da por el crecimiento del público que busca en CAPER Show soluciones de AV Pro. 
 
Por otro lado, la organización informa que se dictarán capacitaciones teórico prácticas con el objetivo de profundizar en diversos temas de interés, como Televisión Digital, Fibra Óptica y Podcast.
 
© Newsline Report 2019.
¿Te gustó esta nota?