Plataformas 06.05.2019 > Latinoamérica

Canal UCL y la OEA lanzan un informativo con las noticias de la OEA

Producirán en conjunto el ‘Informativo de la OEA’, un producto periodístico exclusivo del desarrollo de las noticias de la Organización para toda América Latina.

Canal Unión Continental Latinoamérica y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos - OEA, producirán en conjunto el Informativo de la OEA, un producto periodístico exclusivo del desarrollo de las noticias de la OEA para toda América Latina.
 
Por otra parte, el reconocimiento local e internacional de la OEA, su prestigio y repercusión de sus acciones en toda América Latina y el mundo; tiene hoy en día un espacio que brindará una posibilidad de un encuentro cercano con las sociedades de las Américas, establecer un fuerte lazo con las sociedades latinoamericanas y una forma innovadora de acercarse a las personas.
 
En esta instancia, las entidades coproducen el producto televisivo denominado “OEA News”, un informativo de las Américas que llegará a todos los hogares a través de las pantallas de Unión Continental Latinoamérica. El lanzamiento se realizará el 9 de mayo de 2019 a las 11:00 hrs., en el Salón de las Américas en Washington DC, con la presencia del Secretario General de la OEA, Dr. Luis Almagro y el presidente del Directorio de UCL, Pablo Scotellaro.
 
Canal UCL es una iniciativa continental única que se extiende a toda la región, y que apuesta a la difusión y promoción de contenidos internacionales de alta calidad con una llegada a más de 21 millones de hogares en países como Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, México y Estados Unidos, a través de las diferentes empresas de televisión por abonado de las Américas. La señal tiene como primordial objetivo la promoción de actividades informativas, culturales y sociales en toda América Latina. 
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?