Plataformas 26.05.2015 > Latinoamérica

Canal U se renueva con estrenos y programas especiales

A partir de la última semana de mayo, el canal uruguayo renueva su pantalla con un espectáculo de tango y estrenos de nuevos contenidos.

Con un programa grabado en el Teatro Solís, Canal U emitió Hacia el centenario de la Cumparsita el pasado 25 de mayo, con un espectáculo de la Orquesta de Tangos de la Ciudad de Montevideo que podrá disfrutarse por una hora. Mientras, el martes 26 a las 20.30 estrenan Planeta Libros, un programa de la Editorial Planeta.

Mientras tanto, los lunes y viernes a las 10.30 llega Canta Durazno, realizado en dicho departamento y que trata de un concurso de talentos. Por otra parte, en El Ojo de la Luna, conducido por Iván Solarich, el próximo invitado será el “Profe” Ricardo Piñeyrúa. En los siguientes programas estarán personalidades como: Alejandro Balbis, Ivonne Passada, Luis “Bicho” Silveira, entre otros.

Por último, en las dos próximas emisiones de Antivirus se tratarán temas como la depresión y la solidaridad. Luego se abordarán puntualidad, energías renovables y credibilidad en las clases políticas en todo el mundo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?