Negocios 14.01.2016 > Latinoamérica

Caen 18% acciones de Twitter

La red social continúa el descenso que viene registrando desde hace varios meses, al bajar sus cotizaciones a un mínimo histórico de US$ 18,57.

Fundada y dirigida por Jack Dorsey, la compañía ha sufrido una caída muy fuerte en sus acciones desde hace varios meses. Tan sólo en lo que va del año, estas descendieron un 18%, sumando una caída general de 52.2 por ciento en el lapso de un año.

El problema que sigue registrando Twitter, es sumar nuevos usuarios a su base. En sus cifras de los últimos meses de 2015, sólo registró 4 millones de nuevos usuarios, resaltando que en EE UU no sumaron nuevos miembros en 9 meses.

A pesar de que la red social de microblogging ha reforzado su oferta con nuevos productos e integrado otros como Periscope, el cual alcanzó los 10 millones de usuarios; no logra despejar las dudas sobre la monetización de la audiencia, ni de nivelar el crecimiento de esta.

Twitter continuará con esfuerzos para ganar mayores adeptos, permitiendo visualizar transmisiones en vivo de Periscope a través del timeline de los usuarios. Además estudia la posibilidad de ampliar el límite de caracteres en las próximas semanas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?