Plataformas 04.02.2016 > Latinoamérica

Bruce Tuchman se aleja de AMC Networks

El presidente de AMC Global y Sundance Channel Global dejará AMC Networks en abril, tras cinco años en la companía, según confirmaron por un comunicado.

Tras posicionar las marcas a nivel internacional, Bruce Tuchman dejará la presidencia de AMC Global y Sundance Channel desde el próximo abril, que pasarían en abril a manos de Ed Carroll, COO de AMC Networks, hasta que un reemplazo sea nombrado.

"Bruce ha sido fundamental en el desarrollo de Sundance Channel como marca a nivel global y para la transición de MGM Channel a AMC Global, posicionando el negocio para el crecimiento a futuro", dice el comunicado.

En su cargo, Tuchman estuvo a cargo de las diferentes estrategias de distribución, programación, marketing y desarrollo de negocios, tanto para AMC como Sundance Channel a nivel internacional. Además, el ejecutivo estuvo al frente de las estrategias por la adquisición de Chellomedia, valuada en alrededor de US$ 1.000 millones y  la señal europea en alemán Kinowelt TV, adquirida en 2014 por AMC Networks.

Previo a su ingreso a la compañía, Tuchman trabajó como presidente de MGM Worldwide Networks, así como también lo hizo en puestos gerenciales en Nickelodeon Global Network Ventures, Nickelodeon New Media Ventures y MTV Networks.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?