Tecnología 26.03.2019 > Latinoamérica

Blackmagic presentó sus nuevos lanzamientos en el Pinnacle Show Cinema Edition

La edición en Río de Janeiro, tuvo lugar en la Cinemateca del MAM (Museo de Artes Modernas) y tuvo la presencia de ilustres directores asociados a ABC Cinema, además de profesionales cinematográficos que pudieron también conocer mejor los recursos y probar las cámaras sobre la supervisión de Dr Tor Johansen y Pedro Paiva.

Con la intención de presentar el flujo de trabajo para el área de Cine, Pinnacle Broadcast y Blackmagic Design, realizaron un evento dedicado a profesionales cinematográficos, Directores, Fotográficos, Coloristas y Finalizadores en una de las más importantes productora del mercado brasileño y mundial, O2 Filmes en São Paulo, y en la Cinemateca do Museo de Artes Modernas en Rio de Janeiro.

Fabio Angelini, Ingeniero de Ventas de Pinnacle Broadcast y Embajador de Blackmagic Design en Brasil, presentó el evento con la presencia ilustre del Especialista de Productos Cinematográficos, el Dr. Tor Johansen, ganador de 6 premios Emmy Awards, que estubo a disposicion de los invitados haciendo demos y Shooting con las cameras, demonstrando los principales recursos y  novedades de las ultimas actualizaciones, como la posibilidad de grabar en lo nuevo formato Blackmagic RAW!

"¡El evento en São Paulo, fue  realizado en la productora de cine más prestigiosa del país - O2 Filmes -, con Especialista y Embajadores de Blackmagic Design para Brasil que suman 7 premios Emmy Awards y con invitados muy importante que seguramente propagarán el flujo de trabajo para Cinema de Blackmagic! ", comentó Fabio Angelini

Se han presentado las cámaras URSA Mini Pro 4.6K y la nueva Pocket Cinema Camera 4k. Los invitados pudieron conocer los principales recursos, ver vídeos sobre producciones ya realizadas con las cámaras y también participar en un laboratorio "Hands-On", donde tuvieron la posibilidad de grabar varios vídeos con una escenografía dedicada para pruebas de imágenes.

Además del especialista, el Dr. Tor Johansen, estaban presentes los también embajadores Blackmagic Design, Pedro Paiva, Director de Fotografía y Miguel Rodrigues, Instructor Certificado para Master Class de DaVinci Resolve Studio. Pedro ya realizó diversos trabajos para grandes emisoras como Rede Globo, NBC (donde se hay ganado un premio Emmy) , NatGeo, entre otras, y un testigo sobre las cámaras URSA Mini Pro y la Pocket4K 

Después de las capturas de imágenes, los invitados pudieron conocer el flujo de trabajo completo con Miguel Rodrigues realizando la corrección de color y demostrando algunas de las principales características del poderoso y completo sistema de edición y finalización Blackmagic DaVinci Resolve.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?