Tecnología 02.09.2019 > Latinoamérica

Blackmagic Design presentó en LATAM la Pocket Cinema Camera 6K

Pinnacle Broadcast, el canal de distribución de la compañía, demostró la completa línea de productos Blackmagic Design en SET EXPO 2019, incluyendo la nueva Pocket Cinema Camera 6K.

La Pocket Cinema Camera 6K fue una primicia para Brasil siendo la primera cámara que llega al país. Tiene características profesionales que le permiten crear el mismo "aspecto" que las películas de Hollywood. Con un sensor Super 35 6144 x 3456 más grande y una montura de lente EF, permite usar lentes fotográficas EF más grandes para crear imágenes cinematográficas con una profundidad de campo más baja, lo que permite fondos creativos desenfocados y magníficos efectos bokeh. La resolución adicional también le da más espacio para enmarcar en la edición y corrección de color. 
 
La Pocket Cinema Camera 6K tiene las características profesionales necesarias para largometrajes, programación de televisión y documentales. Ofrece las mismas funciones que se encuentran en costosas cámaras de película digital, lo que permite la captura de colores más profundos, detalles de imagen más altos y un rango dinámico más amplio entre los reflejos más brillantes y las sombras más profundas.
 
La compañía también demostró la última edición del software DaVinci Resolve en su última versión 16.1. Y también realizó demostraciones de la nueva URSA G2 Camera con su completo flujo de trabajo. 
 
“Es crítico mantener nuestros productos en frente de los usuarios y este importante evento en Brasil fue la ocasión perfecta”, explicó Rick Fernandez, representante exclusivo de Blackmagic Design en la región. “Blackmagic Design continúa manteniéndose a la vanguardia de la tecnología con una constante oferta de nuevos productos para la industria”, finalizó.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?