Plataformas 04.07.2019 > Latinoamérica

BitMe será el nuevo canal de videojuegos, esports y anime de Televisa

Creado por Televisa Networks, la nueva señal que se lanzará el 15 de julio, apunta al segmento de cultura geek y al entretenimiento digital, a través de los videojuegos.

Desde mediado de julio, Televisa Networks estrenará su nuevo canal BitMe en los diferentes sistemas de televisión restringida, que en principio tendrá 12 producciones originales con temáticas relacionadas a esports, videojuegos, tecnología y cultura geek.

“BitMe tiene mucha producción propia, gracias nuestro al brazo fuerte para crear contenidos. Es un mercado muy interesante que impresionan los números por el consumo de este tipo de contenidos y es un mundo donde no habíamos entrado”, comenta Daniel Picasso, Subdirector de Ventas México y LatAm de Televisa Networks, a Newsline Report. Y agregó que sin duda “amerita tener un canal de TV de paga dedicado 24/7 para todo este mercado de chavos interesados en esos temas”.

De esta manera, la compañía sin duda refuerza de manera muy importante el portafolio con BitMe, ya que no tenían productos de este tipo de contenidos enfocados en el segmento.

La nueva señal que tendrá como punto de partida a México, también se espera que cruce fronteras hacia los 17 países de América Latina donde tiene presencia Televisa Networks.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?