Plataformas 09.02.2016 > Latinoamérica

BBC llega al Caribe angloparlante a través CalaClassics

BBC Worldwide anunció un acuerdo con la agregadora de contenido global Vivicast Media para el canal caribeño CalaClassics.

BBC Worldwide y Vivicast Media firmaron un acuerdo de licenciamiento que permitirá ofrecer más de 700 horas de contenidos clásicos de la BBC al público del Caribe angloparlante a través CalaClassics, un canal de TV paga distribuido por LORAC Communications Inc.
 
Este acuerdo de cuatro años de duración incluye 1,500 episodios de comedias y telenovelas clásicas de la BBC como EastEnders, Yes Minister, The Black Adder y Last of the Summer Wine, así como temporadas anteriores de series de renombre internacional como Doctor Who y Being Erica. Estos y muchos otros títulos se transmitirán este año a través de CalaClassics en varios mercados del Caribe incluyendo las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Jamaica, Santa Lucía, San Martín, y Trinidad y Tobago.
 
“Este nuevo acuerdo nos permite expandir la presencia de la marca BBC más allá de nuestros canales propios y ofrecer al público del Caribe angloparlante algunos de los títulos que han convertido a la BBC en una de las principales productoras de la industria de la televisión a nivel mundial” declaró Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos.
 
“Ofrecer a través de CalaClassics títulos de BBC Worldwide de la más alta calidad constituye para nosotros una forma de continuar promoviendo a nuestros socios comerciales, tanto operadores como proveedores de contenido” aseguró Stuart Smitherman, Presidente de Vivicast Media. “Gracias a nuestras adquisiciones de contenidos y licencias a la medida, podemos precisar efectivamente lo que cada uno requiere y desea para que su parte del negocio sea exitosa”.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?