Plataformas 19.10.2015 > Latinoamérica

AZ Corazón estrena la serie 'Tú con Sergio'

El canal de telenovelas de AZ TV de Paga presenta el gran estreno de una serie que sin duda hará vibrar el corazón de miles de mujeres.

Como parte de la programación complementaria de las telenovelas, nace Tú con Sergio, una serie de formato corto que nos brinda la oportunidad de vivir los momentos más íntimos de la vida del actor Sergio Basáñez, quien ha sido el protagonista de las historias más exitosas de TV Azteca como “Carolina y Sebastián”, “Cuando seas mía” y “Amor en custodia”, entre otras.

Profesionalmente, ha dejado ver su lado artístico y su capacidad actoral, y ahora en Tú con Sergio la audiencia tendrá la oportunidad de descubrir su lado familiar, afectivo y emotivo como nunca antes lo había visto: completamente al descubierto. La vida privada del galán de telenovelas estará abierta a todo aquel que quiera entrar en ella.

Su casa, sus hobbies, sus seres queridos, sus anécdotas más divertidas, sus defectos, sus espacios espirituales y toda su vida la podremos disfrutar a partir del lunes 19 de octubre, por el canal que hace realidad tus sueños, AZ Corazón, la vida que sueñas.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?