Plataformas 19.10.2015 > Latinoamérica

AXN se posiciona en audiencia

El canal cerró el tercer trimestre como el canal de TV Paga no infantil con mayor retención de audiencias (ATS) de toda Latinoamérica, según cifras de Ibope.

La audiencia  de AXN ilustran un crecimiento interanual sostenido en el tercer trimestre del 2015, que ubican a la señal entre los cinco canales de TV Paga de más audiencia en América Latina entre el público adulto de la región.

De acuerdo a cifras de IBOPE, en el tercer trimestre la señal logró incrementar sus ratings interanuales en un 86% en horario estelar entre el público de 18 a 49 años en todos los segmentos socio-económicos. Dicho crecimiento permitió al canal escalar más de 10 posiciones en relación al mismo período del 2014 y colocarse entre las 5 señales de más audiencia en la TV Paga de América Latina en este grupo demográfico. Asimismo, en el tercer trimestre la señal incrementó su alcance y tiempo en pantalla (ATS) en 32% en relación al año anterior en todos los grupos demográficos y se convirtió en la señal de TV Paga no infantil con mayor retención de audiencias (ATS) masculinas y femeninas de toda la región.

El éxito de AXN en el último año fue incentivado por su creciente oferta de dramas y series de suspenso, así como por la popularidad de títulos como CSI: Cyber y Scorpion, mismos que actualmente se ubican como las series de estreno más populares de AXN a nivel pan-regional. Entre los títulos de alto desempeño del canal se incluyen también series como CSI, Criminal Minds, NCIS y Castle, así como producciones globales originales como Hannibal y Crossing Lines.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?