Plataformas 22.05.2019 > Latinoamérica

AUF TV gana los derechos para transmitir el fútbol del interior uruguayo

La Organización del Fútbol del Interior de Uruguay otorgó a la nueva señal la transmisión de la "A" de la Copa Nacional de Clubes, que rompen con 20 años de derechos de Tenfield.

AUF TV transmitirá los partidos de la divisional "A" correspondientes a la 16° edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior y rompe con 20 años de televisación del fútbol uruguayode por Tenfield

La oferta de de la nueva señal alcanzó los USD 105.000 a repartir entre los 26 clubes que participarán en el torneo, y USD 30 mil a la Organización del Fútbol del Interior. La diferencia de la propuesta presentada y que convenció a los directivos de la asociación es que la nueva señal firma el contrato por un año y deja a los clubes el 100% de los recursos que genere la publicidad estática; mientras que su contrincante, Tenfield, se reservaba para sí el 75% de la publicidad estática y el contrato se extendía por cuatro, con la inclusión de una cláusula "de igualación o preferencia" ante otras ofertas que eventualmente pudieran surgir al momento de renovarlo.

La televisacion de AUF TV se hará a partir del 23 de julio, luego de culminada la Copa América, cuando en la Copa Nacional empiecen a jugarse las semifinales. La transmisión será por streaming, la pantalla de TNU (Canal 5), y la Red Uruguaya de Televisión, que cuenta con repetidoras en todo el país.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?