Plataformas 04.01.2019 > Latinoamérica

Atreseries y Atrescine llegan a Chile a través de la operadora VTR

Desde el 1 de enero, los dos canales de Atresmedia Internacional están accesibles en el mercado chileno tanto en SD como en HD.

El cableoperador chileno VTR comenzó el 2019 incorporando a su grilla las señales Atreseries y Atrescine, que están disponibles tanto en SD como HD, al igual que la ya incluida Antena 3 Internacional, el primer canal del Grupo Atresmedia Internacional incluido en VTR.

"La incorporación de Atreseriesy Atrescine a VTR supone un hito para nuestro grupo en Chile por la elevada competencia y exigencia de ese mercado, especialmente en contenidos tan demandados como las series y el cine, en los que precisamente Atresmedia ha demostrado estar a un altísimo nivel", dijo Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

Además, estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en las plataformas de VOD (VTR on demand), la app VTR Play y la funcionalidad para retroceder los contenidos, Y Replay TV. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de estos nuevos canales dónde quieran y cuándo quieran.

Por su parte, Ricardo Guerra, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR, señaló: "Estamos muy contentos de poner a disposición de nuestros usuarios las señales del grupo Atresmedia, considerando que hoy el 80% de lo que ven las familias chilenas son los géneros de cine, series e infantil, por eso ahí hemos puesto el foco, porque es prioritario para nuestros clientes".

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?