Tecnología 06.08.2015 > Latinoamérica

Arris con soluciones de banda ancha y transmisión de video

Permiten a los proveedores de servicios obtener mayor lucro en base a las tendencias de entretenimiento de los consumidores.

Arris está exhibiendo en São Paulo varias soluciones clave que incluyen DVR en la nube, MAX/OM6000, Wi-Fi en el hogar, servicios de Gigabit E6000 y ultra HD (4K), entre otros.
 
Estas soluciones están siendo presentadas a los proveedores brasileños para que estén en mejores condiciones de abordar las tendencias emergentes señaladas por la investigación denominada Índice de Entretenimento do Consumidor (IEC) 2015, realizada por la compañía.
 
El estudio de Arris reveló diversas tendencias de crecimiento en el  mercado latinoamericano, lo que representa una nueva oportunidad para que los proveedores locales amplien sus ofertas de servicio y modelos de negocio. Ahora los proveedores pueden facilitar los recursos de download y streaming, personalizar el contenido y los servicios para cada consumidor y así extender el alcance de la red sin cables en todos los lugares.
 
“Frente a la evolución existente en cuanto a las nuevas tendencias de consumo, el IEC 2015 de Arris ofrece nuevas informaciones para que los operadores puedan retener a los consumidores de América Latina" aseguró German Iaryczower, VP Sénior de Ventas para América Latina y Caribe de Arris, quien explicó que durante ABTA la compañía está demostrando su destacado  portfolio mundial "que integra las innovaciones específicas de cada región para oferecer a los proveedores locales una ventaja en la conducción del futuro del video y de la banda ancha”, completó.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?