Tecnología 09.06.2015 > Latinoamérica

ARRI abrirá una filial de soporte de cámaras en Brasil

ARRI Brasil, situado en la Avenida Ibirapuera en Moema, São Paulo, ofrecerá soporte completo para toda la gama de cámaras y accesorios de las cámaras de la compañía.

ARRI anunció la fase inicial de su servicio de soporte de cámaras para América Latina. La firma abrirá una filial en São Paulo, Brasil, en el tercer trimestre de 2015 para el servicio y mantenimiento de todos los productos de cámara de la empresa.

ARRI Brasil, situado en la Avenida Ibirapuera en Moema, São Paulo, ofrecerá soporte completo para toda la gama de cámaras y accesorios de las cámaras de la compañía. La oficina funcionará como un centro completo de servicios para todos los modelos de cámaras, incluyendo ALEXA, ALEXA XT, AMIRA, ALEXA SXT y ALEXA Mini.

Hay planes para proporcionar mantenimiento de las cámaras, actualizaciones de software, reparaciones dentro y fuera de las garantías, así como capacitación y soporte para todos los productos y los accesorios de las cámaras.

Al frente de la oficina como Director de Servicio Técnico estará Mario Jannini. De nacionalidad brasileña, el ejecutivo está muy familiarizado con el mercado brasileño en crecimiento, así como con los aspectos técnicos de todos los productos de cámara ARRI.

Durante su carrera, Jannini ha trabajado en ingeniería dentro de la comunidad de la producción local y conoce bien la industria. Ha realizado en profundidad la formación técnica en ARRI en Los Ángeles y Nueva York, y directamente en la fábrica de las cámaras en Munich, Alemania.

El mantenimiento de las cámaras y los procedimientos de servicio ahora se pueden realizar en el país por técnicos capacitados de ARRI sin la necesidad de enviar el equipo al extranjero. Esto mantendrá bajos los costos y proporcionará una resolución rápida de los problemas de rendimiento de las cámaras no sólo para los clientes brasileños, sino también para los clientes en todos los países latinoamericanos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?