Plataformas 21.02.2019 > Latinoamérica

Animal Planet renueva su imagen en América Latina

En febrero la señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios.

La marca global propiedad de Discovery Inc presentó desde el 8 de febrero en América Latina su nueva identidad. Lanzada en Estados Unidos en 1996 y en Latinoamérica en 1997, la señal se encuentra actualmente disponible en 360 millones de hogares de más de 250 países y territorios.

Con este distintivo logo, que muestra la silueta de un elefante saltando, Animal Planet se propone simbolizar su misión de mantener vivo el entusiasmo de la niñez por los animales, acercando a las personas a ellos de todas las formas posibles. El nuevo logo del canal deja atrás el característico color verde y lo reemplaza por el azul. Asimismo, la tipografía fue sustituida por letras redondeadas y en minúsculas, mientras que el emblemático elefante, regresa, pero con un diseño mucho más plano.

La presentación de la nueva imagen del canal coincidió con el estreno de los nuevos episodios de Los Irwin, que tienen como protagonistas a la familia del recordado “cazador de cocodrilos”, Steve Irwin. Además, se estrenarán nuevos shows, entre los que se destacan: Historias de felinos y Dinosaurios modernos.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?