Plataformas 21.01.2016 > Latinoamérica

AMCNI busca establecer la relevancia en el mercado

Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones, AMCNI Latin America, considera que el incremento en la audiencia se obtiene a través del contenido original.

¿Cómo han evolucionado las operaciones de AMCNI en el último año?

A menos de dos años de nuestra llegada al mercado seguimos ampliando nuestra presencia mediante acuerdos con los más importantes operadores. Al mismo tiempo, contratamos nuevos ejecutivos de ventas publicitarias y áreas clave del negocio en nuestras oficinas de Argentina, México y Miami, e inauguramos una oficinas en Brasil.

Trajimos contenidos originales para cumplir con nuestra promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las producciones que le han ganado fama a nuestro canal y logramos el estreno en simultáneo y a menos de 24 horas de su emisión en los Estados Unidos.

¿Cuál es la principal característica que destaca a AMCNI de las demás compañías?

Las producciones originales de AMC constituyen un referente obligado de la nueva época dorada que está viviendo la industria del entretenimiento a nivel mundial. En cuanto al resto del portafolio AMCNI, estamos estableciendo alianzas que nos permitan ofrecer a nuestras audiencias contenidos con narrativas novedosas y grandes valores de producción. Al ser un jugador relativamente nuevo en el mercado, tenemos la flexibilidad y la disposición de apostar en contenidos innovadores y altamente diferenciados.

¿En qué tipo de contenidos se enfoca AMCNI?

Ante todo, nuestra empresa busca programación novedosa y que resuene con la audiencia latinoamericana contemporánea.  Las narrativas originales y los excepcionales valores de producción han sido la clave del éxito de nuestra señal insignia, AMC, por lo que, además de eso, nos interesan los contenidos para un público masculino y joven altamente diferenciados y de calidad que puedan alinearse con la visión de esta señal.

¿Cuáles son las principales metas de la compañía?

Definitivamente buscaremos consolidar la distribución en el mercado latinoamericano, así como lograr el establecernos como una de las empresas más relevantes. Asimismo, estamos desarrollando herramientas para satisfacer las necesidades de anunciantes que exigen poder alcanzar a las nuevas audiencias del contenido everywhere.

 

Nuevas temporadas y estrenos regionales

AMC Networks International – Latin America tiene planificado el estreno de la miniserie 'The Night Manager', con Hugh Laurie y Tom Hiddleston, así como el regreso de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead'. Asimismo, 'Halt and Catch Fire' llega con nuevos episodios, al igual que 'Humans', una co-producción de AMC con BBC. Por otro lado Film&Arts emitirá en exclusiva para Hispanoamérica la sexta y última temporada de 'Downton Abbey'. Sundance Channel ofrecerá series originales con una nueva temporada de 'Rectify' y aclamadas series internacionales con estrenos para la región como 'The Principal'. Finalmente, elgourmet y MásChic, las señales de estilo de vida, seguirán ofreciendo títulos para hacer la vida de los espectadores más agradable. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?