Contenidos 23.10.2018 > Latinoamérica

all3media international llevará su Formats Pitch a América Latina

Durante MIPCancun la compañía británica llevará a cabo una competencia para creadores y productores sobre nuevos conceptos para formatos de entretenimiento non-scripted.

all3media international continúa expandiendo su alianza con Reed Midem y ahora anunció el lanzamiento del MIPCancun Formats Pitch, una competencia de pitching para creadores y productores de nuevos conceptos de formatos de entretenimiento non-scripted.

Este nuevo concurso solidifica la colaboración existente de all3media international con Reed Midem a través de Asia Television Forum Formats Pitch. Desarrollado en Asia desde 2016, el evento tiene como finalidad la facilitación del intercambio de ideas y talento entre la comunidad de televisión global y los productores locales.

El MIPCancun Formats Pitch tendrá a sus participantes siendo juzgados por un panel de reconocidos ejecutivos de la industria, y el formato que resulte ganador recibirá un premio en efectivo además de la consultoría y la posibilidad de unirse a all3media international en el desarrollo del formato para el pitcheo ante broadcasters globales.

Rachel Glaister, VPE Brands de all3media international, comentó: “Trabajar con Reed Midem en el evento Formats Pitch en MIP y ATF ha sido algo increíble además de muy productivo para nuestro perfil en EMEA y APAC. Continuamos con nuestra estrategia de construir nuestra presencia en mercados regionales claves y estamos más que entusiasmados de estar trabajando otra vez con el equipo de Reed Midem al presentar este nuevo Formats Pitch en MIPCancun. El evento ofrecerá la plataforma perfecta para mostrar el mejor talento creativo de América Latina y descubrir ideas que son perfectas para exportar y desarrollar en la región y en el marco internacional”.

A su vez, Janel Downing, VP de Ventas para América Latina de all3media international, agregó: “Estamos orgullosos de poder apoyar a los jóvenes talentos productores de América Latina y a su creatividad a través de la competencia de Formats Pitch. El evento ha sido increíblemente popular entre los productores independientes de Europa y Asia, por lo que consideramos más que oportuno llevar esta posibilidad a una región tan reconocida por su contenido de entretenimiento”.

Por último, Ted Baracos, Director de MIPCancun, concluyó: “Simular nuevas alianzas de producción es una parte central el programa de MIPCancun. Estamos felices de lanzar con all3media international esta oportunidad para creadores de América Latina de poder pitchear nuevos conceptos de formatos de entretenimiento para los principales jugadores de la industria”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?