Tecnología 11.06.2015 > Latinoamérica

Alianza tecnológica entre Viditec y Man/Pizzo

Esto generará un gran avance para el montaje integral de sistemas de difusión en Paraguay, donde el mercado vive un momento de transición hacia HD.

Viditec brindará importantes soluciones al proveedor de tecnología broadcast líder en Paraguay, a través del know how de más de 35 años en  ingeniería y montaje integral para tv y comunicación en Argentina. Esta alianza permitirá, la migración al mundo HD de todos los canales de televisión de Paraguay.
 
Para los proyectos conjuntos  de integración, se usarán marcas y productos que Man/Pizzo representa y distribuye en Paraguay, complementándolos con la amplia cartera de marcas que comercializa Viditec y de terceros si fuera necesario. Ya se han realzado visitas a clientes claves del mercado paraguayo y se recogió información sobre  potenciales proyectos.
 
El Ing. Eduardo De Nucci comentó que se ha avanzado en negociaciones de importantes  proyectos y afirmó que están determinados a alcanzar casos de éxito a mediano plazo. “Nuestro ideal es replicar esto en todos los mercados, queremos transferir experiencias, de Argentina a Paraguay, y viceversa”.
 
Si bien los servicios de Viditec abarcan soluciones técnicas en lo audiovisual, radiodifusión, producción, cable, telecomunicaciones, gobierno y educación, el foco a corto plazo, es el mercado broadcast.
 
Man/Pizzo Paraguay SRL es una empresa que provee soluciones tecnológicas a través de representaciones de marcas como Evertz, Sennheiser, Neumann y Dexel, entre otras. Desde hace casi 20 años, brindan a sus  clientes soluciones de  broadcast video, audio profesional, sistemas de iluminación, de traducción simultánea y  videoconferencia.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?