Plataformas 10.05.2013 > Latinoamérica

Alianza estratégica entre MBA Networks y BB-Business Bureau

Son socios para el desarrollo de estrategias en conjunto que permitan agregar valor a sus clientes en el Mercado de la TV Paga en Latinoamérica y Caribe.

BB-Business Bureau y MBA Networks anuncian una Alianza Estratégica para el desarrollo de estrategias en conjunto que permitan agregar valor a sus clientes en el Mercado de la TV Paga en Latinoamérica y Caribe.

Como Empresa Líder en Investigación y Consultoría en el sector, BB-Business Bureau recorre el mercado realizando llamados de penetración, y auditorías físicas obteniendo valores no sólo de Abonados y Penetración, sino también de Piratería y Subreportaje. Relevando todas las grillas digitales, recaba información de más de 2.000 señales a lo largo de América Latina, relevando en total 6.500 Operaciones en más de 5.000 ciudades.

Por su parte, MBA Networks se especializa en la representación y distribución de señales de TV por Suscripción en más de 25 países, convirtiéndose en un socio estratégico en lo que respecta a posicionamiento, penetración de mercado, nuevas plataformas, pautas publicitarias y eficiencia en el manejo de las Señales de TV Paga en la región.

“Vemos una oportunidad única al trabajar conjuntamente para elaborar Reportes y Análisis con alto valor agregado a nuestros socios y clientes. Éste Partnership Estratégico tiene por objetivo unir fuerzas para mejorar la cantidad y calidad de información en el mercado, poniendo énfasis en puntos más políticos y estratégicos de frente a la industria”, aseguran Horacio Gennari, CEO de BB-Business Bureau, y Carlos Boshell, VP Corporativo & Business Development de MBA Networks, respectivamente.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?