Plataformas 22.04.2013 > Latinoamérica

A+E Networks Latin America abre oficinas en Brasil

A partir del 1 de mayo, la firma establecerá instalaciones en la ciudad de Sao Paulo con la finalidad de maximizar toda oportunidad de crecimiento de las marcas A&E, History y Bio.

La oficina A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda busca estalecer y generar alianzas estratégicas que ayuden a resaltar la presencia de todas las marcas A+E Networks Latin America en el mercado brasileño. La misma estará localizada en Av. Pres. Juscelino Kubitschek, 1.400 2º andar – Cj 21- Itaim Bibi São Paulo Cidade/Estado São Paulo.

Al ser el mercado de Brasil tan importante y haberse caracterizado por un contenido de calidad, A&E Ole Audiovisual Serviços e Representações Ltda enfatizará en crear un equipo de trabajo local con talento de primera para las areas de programación, digital, mercadeo, ventas publicitarias, “on air” y producción lo cual ayudará a exaltar los contenidos y por ende las marcas de A+E Networks Latin America.

El establecer oficinas en Sao Paulo es una muestra clave y evidente de la prioridad que tiene Brasil para A+E Networks Latin America así como del consistente crecimiento que tenemos en la industria de la TV paga. Esta inversión en Brasil generará empleos directos a profesionales locales, teniendo en cuenta que para conquistar a este mercado y poder lograr un producto que guste tiene que ser hecho por brasileños para brasileños con comunicación e idiosincracia local”, expresó Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.  “Brasil es el mercado del futuro en América Latina y tiene un gran potencial con las marcas a través de nuestro ecosistema y plataforma multimedios.  Tenemos un mundo por crecer y estamos apostando 100% a ello”, añadió.

Las señales de A+E Networks se componen de: A&E, una verdadera experiencia de marca hecha entretenimiento, con contenido real, actual, auténtico y emocionante, con series como ¿Quién Dá Más?Guerra de Envios, Duck Dynasty y Barter Kings, llegando a más de 43 millones de hogares en América Latina. Por su parte, History tiene un sólido crecimiento y posicionamiento, llega a 44 millones de hogares, con un gran contenidos histórico y muchos documentales de producción original, como Caos, O Infiltrado, Batalla de los Dioses, Contacto Extraterrestre, y Milagros Decodificados, y emblemáticas series como El Precio de la Historia, Rutas Mortales y Cazadores de TesorosBio es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. Su programación ofrece exitosas series como Dance MomsI Survived, Famosos y Fantasmas, El Mal de Cerca y ya alcanza más de 25 millones de hogares en Latinoamérica.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?