Plataformas 23.08.2013 > Latinoamérica

Adelanto de 'Niñas Mal 2'

MTV Latinoamérica anticipó con un video musical el estreno de la segunda temporada de la novela juvenil, que podrá verse en pantalla desde el 9 de septiembre en Latinoamérica.

El nuevo video musical de Danna Paola, 'Agüita', tema principal de la segunda temporada de serie de Niñas Mal 2, es el adelanto de la producción de MTV Latinoamérica, que comienza el próximo 9 de septiembre a las 8pm (Méx/Arg/Col) y posteriormente en Estados Unidos a través de Tr3s.

La nueva temporada de Niñas Mal 2 tendrá como puntapié a Adela (Isabel Burr), quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños, cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino. Maca (la dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada) le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la casa: Paloma (Danny Perea), una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por enamorarse de un ladrón; Giselle (Lilo de la Vega) obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; Corina (Pamela Almanza), obsesionada con el orden y adicta a los deportes. Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex (Juan Pablo Gil), un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción: nunca más volverse a enamorar. También forman parte del elenco Gimena Gómez (Clara), Fernanda Moyano (Renata), Emmanuel Orenday (León), Mauricio Garza (Julito), Jorge Luis Moreno (Moi) y Daniel Tovar (Piti).

La producción de 70 episodios se está grabando totalmente en alta definición en interiores y locaciones externas en México DF y está escrita por un equipo de guionistas latinoamericanos liderados por la mexicana Mariana Palos.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?