Negocios 22.04.2015 > Latinoamérica

Acuerdo entre Canal U y Alas U

En el marco de Punta Show 2015, concretarán una alianza estratégica en sus diversas áreas de interacción y promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo.

El próximo 28 de abril, la señal de identidad uruguaya, Canal U, que cuenta con programación exclusivamente de producción nacional, llevará a cabo un acuerdo con Alas U, la nueva aerolínea uruguaya e independiente.

Ambas empresas consideran que pueden lograr beneficios mutuos mediante el trabajo conjunto y han acordado establecer una Alianza Estratégica en sus diversas áreas de interacción y de promoción de la cultura, turismo y trabajo uruguayo en la región.

Alas Uruguay se formó para satisfacer las necesidades de conectividad en la región en beneficio de brindar soluciones a  las inquietudes y necesidades de pasajeros y operadores turísticos. Por su parte, Canal U es una sociedad de nacionalidad uruguaya presente en Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia y México que cuenta con amplia experiencia en el sector de la industria audiovisual y cuya actividad principal es la producción de contenidos propia, variada y de calidad sumada a estrenos de los mejores realizadores del país y la región.

La firma del acuerdo se realizará el 28 de abril en el stand de Canal U, durante la expo comercial de Punta Show 2015, en el Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?