Cine 14.03.2013 > Latinoamérica

Abren inscripciones para el Festival de Cine de Margarita

La VI edición del encuentro cinematográfico latinomericano y del Caribe inició esta semana oficialmente el registro de filmes concursante .

La Distribuidora Amazonia Films anunció que ya están abiertas las inscripciones para la VI edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2013, que se celebrará entre el 10 y el 17 de octubre, en el estado Nueva Esparta, Venezuela, y es organizado por la Plataforma Cine y Medios Audiovisuales, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Incentivar, promover y difundir la producción cinematográfica criolla, latinoamericana y del Caribe es la misión de esta fiesta continental; en la que podrán presentarse todos los entusiastas que deseen participar. Los interesados pueden inscribir sus obras  a través de la página  www.festivaldemargarita.org.ve descargando la planilla correspondiente.

Como novedad contarán con  el Premio Octavio Getino de Investigación Sobre el Espacio Audiovisual de América Latina y el Caribe; concurso organizado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía de Venezuela,  Amazonia Films, y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano iniciativa que busca el estímulo y la difusión de temas de actualidad en el ámbito audiovisual.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?