Contenidos 20.01.2016 > Latinoamérica

'20añero a los 40' alcanza los 19 puntos de audiencia

El estreno de la serie se impuso como líder en su franja horaria en la televisión chilena, a través del Canal 13 en el horario prime time.

La teleserie, producida por Canal 13 y protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, se estrenó el 4 de enero del 2016 con excelentes resultados conviertiéndose en todo un éxito y el programa favorito de la audiencia chilena, al alcanzar 19 puntos de rating.

Distribuida internacionalmente por Comarex, 20añero a los 40 es la historia de Pancho Bustamante, quien después de 27 años en coma despierta en un cuerpo y un mundo completamente diferentes a los que recuerda. Mientras intenta adaptarse a la época actual, Pancho se reencuentra con Rafaela, el amor de su vida. Al pensar que Pancho nunca despertaría del coma, Rafaela formó una familia con Alejandro, el mejor amigo de Pancho y a quien él consideraba un hermano.

Pancho, con todo el romanticismo de su alma de veinte años, luchará con todas sus fuerzas para reconquistar a Rafaela, mientras que ella, con toda una vida a cuestas, deberá decidir entre darle otra oportunidad o conservar lo que ha conseguido en estos años. Una historia cargada de romance y comedia, que emociona y hace reflexionar sobre los que soñamos ser, en lo que nos hemos convertido y lo que podríamos haber sido.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?