Plataformas 10.06.2019 > Latinoamérica

VePlus refresca su pantalla con estrenos y nuevas temporadas

La marca de TV Paga de Cisneros Media lanza “El Show de la Dra Nancy”, “Cara a Cala” y “En Tu Cama o En La Mía” y la telenovela “Secreto de Amor”, entre otros.

La programación de VePlus estrena nuevos shows para su pantalla como talk show El Show de la Dra Nancy; el regreso del periodista Icamel Cala con Cara a Cala y el programa de entrevistas En Tu Cama o En La Mía. Adicionalmente, El Chateo y Más Allá de la Belleza -MAB- tendrán nuevas temporadas y la telenovela Secreto de Amor reforzará la oferta de dramáticos de la señal.
 
“Estamos muy contentos con todas las novedades que podemos anunciar para VePlus. El refrescamiento constante y la variedad en la oferta de contenido que presentamos en la señal nos han permitido disfrutar de altos niveles de audiencia que estamos seguros continuarán creciendo con la incorporación de estas nuevas producciones”, comentó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.
 
En cuanto a los lanzamientos, el respetado periodista Ismael Cala entrevistará a gente interesante con vidas extraordinarias en Cara a Cala, a partir del 17 de junio. Además, el talk show El show de la Dra. Nancy, producido por Cisneros Studios, será conducido por la querida sexóloga de la televisión latinoamericana Dra. Nancy Álvarez, desde el 22 de junio. Y desde el domingo 23 de junio, Mariela Celis conducirá En Tu Cama o En La Mía un show donde se podrán disfrutar de divertidas entrevistas con un toque de picardía, humor y agudeza que caracteriza a Celis quien también es presentadora de Portadas, el Magazine diario que se presenta a través de VePlus.
 
A estas propuesta, también desde el 17 de junio se le unirán las trasmisiones de las novelas con mayor aceptación internacional, Secreto de Amor, protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Aravena, y las nuevas temporadas de El Chateo y Más Allá de la Belleza.
 
© Newsline Report 2019


¿Te gustó esta nota?