OTT 16.01.2019 > Latinoamérica

Globecast llega a Brasil como socio de contenido en una nueva OTT

Guigo TV seleccionó a la compañía para su nueva plataforma en la cual proporcionará 12 canales de deportes, lifestyle y programación infantil

Una nueva plataforma OTT llega a Brasil de la mano de Guigo TV en asociación con Globecast. Incluirá distintos canales como Bloomberg, Combat Go, Freckle, Global Fashion Channel, HallyPOP, Hard Knocks Fighting, Kartoon Circus, Kid Central, Mens7, Sky News Arabia y WWXTREME.

"Globecast es el socio principal de Guigo en el suministro de contenido de alta calidad para sus clientes, lo que permite que el público brasileño tenga canales premium mundiales a los que no tuvo acceso anteriormente, a precios asequibles" explicó Renato Baer Svirsky, Director de Guigo TV.

"Este proyecto con Guigo TV es de gran importancia para nosotros a medida que continuamos expandiendo nuestra cartera de contenido. Estamos encantados que nos hayan elegido para ayudarlos en el lanzamiento de su nuevo canal y  poder llevar contenido valioso a millones de espectadores. Esto afirma aún más nuestro enfoque global a nuestra exitosa línea de negocios CAAD" agregó Natalie Rouse, Vicepresidenta de Adquisición, Agregación y Distribución de Contenido (CAAD) en Globecast.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?