OTT 07.12.2012 > Mundo

TED seleccionó a Level 3 como su proveedor de servicio de streaming de video

La organización internacional sin fines de lucro confía en la red de entrega de Contenido de Level 3 para sus principales necesidades de streaming.

Level 3 Communications, Inc. anunció la firma de un convenio que le permitirá desempeñarse como el principal proveedor de servicios de streaming para TED, la organización internacional sin fines de lucro dedicada a “ideas que vale la pena difundir.” Para garantizar que la audiencia internacional de TED reciba una experiencia de visualización confiable y realmente optimizada, la organización utilizará la plataforma internacional, altamente escalable de distribución de medios de Level 3.
TED.com ofrece más de 1.400 videos en forma gratuita, conocidos como “TED Talks -Charlas de TED-,” que acaban de superar los mil millones de visitas. En cada uno de estos videos se desarrolla una sola idea en 18 minutos o menos, con un amplio espectro de temas que varían desde las galaxias lejanas y el lenguaje corporal hasta la vida marina y los desafíos globales. El sitio web también funciona como eje central de otras iniciativas de TED, entre los que se incluye el Proyecto de Traducción Abierta, encargado de proveer subtítulos y transcripciones interactivas sobre las Charlas de TED.
“Es un verdadero honor contribuir a la distribución del extenso repertorio de las Charlas de TED, en continuo crecimiento.  Se trata de exposiciones muy movilizadoras y que llevan a la reflexión, a cargo de líderes del pensamiento de todo el mundo,” comentó  Mark Taylor, VP Media & IP Services de Level 3. “TED distribuye contenido a nivel global, siendo de importancia crítica contar con un servicio de CDN rápido y de alta calidad, fácilmente escalable, para administrar enormes volúmenes de contenido. Nos complace enormemente brindarles soporte a través de nuestra plataforma global CDN”.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?