Contenidos 13.07.2017 > Mundo

ZEE Entertainment lleva a cabo los ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’

La primera edición de los premios celebra a Ajit Pai, Chairman de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El evento será hoy, en Capitol Hill, Washington DC.

ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció la celebración de la primera edición de los ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’ este jueves 13 de julio en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en Capitol Hill, Washington DC y contará con la participación de eminentes senadores y congresistas del país.

ZEE Entertainment le realizará un homenaje a Ajit Pai, chairman de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), como el primer receptor de este premio, por parte del CEO de Negocios Internacionales de Broadcast de ZEEL, Amit Goenka.

Sobre la premiación Goenka sostuvo: “hemos instituido los ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’ para honrar a los individuos e instituciones que han demostrado un sobresaliente liderazgo en el sector de medios y entretenimiento. La selección de nuestro primer premiado no fue difícil. El chairman de la FCC, Ajit Pai ha demostrado un gran compromiso en la promoción y protección del acceso del consumidor a información confiable, particularmente, en nuestro caso, en las áreas de vida saludable, noticias y entretenimiento”.

Por su parte, Sameer Targe, CEO de ZEE TV Americas, agregó: “con una presencia de más de 20 años en Estados Unidos, ZEE Entertainment es hoy en día el broadcaster multicultural más grande en el país, llevando el mejor contenido a un diverso rango de audiencias. Los ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’ vienen a reconocer a personas e instituciones en Estados Unidos que han hecho una contribución duradera y significante a nuestra industria. El compromiso con la ley, la objetividad y el intelecto de Ajit Pai lo hacen una obvia elección para este premio inaugural”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?