Contenidos 01.03.2017 > Mundo

ZEE continúa expandiéndose en África

Tras su alianza con Kwesé TV, la compañía ahora llega a Mali a través de un acuerdo con TNTSAT África. Además, lanza Zee Bollymovies en DSTv, una de las principales plataformas DTH de la región.

Con la intensión de fortalecer su presencia en África, Zee Entertainment anunció su entrada en el país franco parlante Mali con sus principales canales, Zee Magic y Zee Cinema en TNTSAT Africa. Adicionalmente, ZEE Africa se une a la plataforma de DTH, DSTv para el lanzamiento de Zee Bollymovies.

Sobre la expansión, Amit Goenka, CEO Negocios Internacionales de Broadcast de Zee Entertainment, explicó: “ZEE estará realizando nuevas alianzas en el continente africano tras la entrada en Mali. Compartiendo nuestros canales existentes (Zee Magic y Zee Cinema) con nuevas audiencias es un gran logro para nosotros y queremos agradecerle a TNTSAT por permitirnos brindar el mejor contenido de Bollywood a nuestras audiencias en Mali”.

Además, Harish Goyal, CEO de Zee TV Africa, analizó: “en otro gran acuerdo, tan solo a cuatro semanas de nuestro lanzamiento, el canal 24 horas dedicado a las películas de Bollywood, Zee Bollymovies ahora estará disponible en DSTv, la más grande plataforma DTH en África SubSahariana. ZEE ya ha sido testigo de un tremendo éxito durante los últimos dos años en DSTv con Zee World”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?