Contenidos 14.06.2018 > Mundo

ZDF Enterprises y Fuji TV desarrollarán ‘The Window’

La coproducción de esta serie dramática representa la primera alianza entre compañías europeas-japonesas.

ZDF Enterprises coproducirá y distribuirá internacionalmente la serie dramática ‘The Window’ (10x60’). Creada y escrita por el británico James Payne, ‘The Window’ ha sido desarrollada por la compañía productora Boogie Entertainment y es coproducida junto a la japonesa Fuji TV y Panenka, junto a Belga-Films en Bélgica.

‘The Window’ es una serie dramática para prime time, con un sólido elemento thriller, centrado en el negocio multimillonario que gira en torno al fútbol de nivel global. Enfocándose en el elenco de jugadores, agentes, dueños de clubes, administradores y periodistas, la serie explorará el negocio que transcurre fuera de la cancha.

Robert Franke, VP de ZDFE.drama para ZDF Enterprises, sostuvo: “‘The Window’ es un drama intenso que genera lo que ‘House of Cards’ hizo en la política. Las líneas del bien y el mal comenzarán a desaparecer junto con el surgimiento de la ambición de hacer lo que sea necesario para triunfar”.

Taka Hayakawa, director de producción global y desarrollo de negocios de Fuji Television Network, agregó: “Es evidente que los dramas recientes son descartables, lo que significa que no son suficientemente entretenidos. Sin embargo, con este tipo de show llegamos a romper el molde, haciendo un drama especial de ‘fútbol y poder’, aplicando la creatividad de Europa y Asia”

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?