Contenidos 12.11.2018 > Mundo

ZAG suma a Ian Lambur a su equipo de distribución y coproducción

El ejecutivo proveniente de The Jim Henson Company liderará la estrategia de la negociación del contenido para todas las plataformas, y reportará a Jeremy Zag, CEO y fundador del estudio de animación.

El estudio de animación global ZAG, designó a Ian Lambur como su VPS de Distribución Global y Coproducciones. El ejecutivo será responsable de la estrategia de distribución global y coproducción del contenido para todas las plataformas, incluyendo televisión, hogareño y digital. Lambur reportará directamente a Jeremy Zag, CEO y fundador.

El show más reciente del portfolio de ZAG es ‘Miraculous, Tales of Ladybug & Cat Noir’. A su vez, Lambur también estará a cargo de la estrategia de los nuevos desarrollos de ZAG que contará con múltiples series animadas durante los próximos tres años, así como también la expansión de la colección de entretenimiento ZAG HEROEZ.

“Además de sus extensas relaciones con los expertos del entretenimiento infantil alrededor del mundo, Ian tiene un conocimiento clave sobre las plataformas de distribución actuales y futuras, cómo nuestras jóvenes audiencias están consumiendo el contenido de entretenimiento, y quizás lo más importante, tiene una sólida estrategia para incrementar nuestra audiencia y facilitar las alianzas de coproducción efectivas y viables”, explicó Zag.

A su vez, el ejecutivo proveniente de The Jim Henson Company, agregó: “Estoy muy feliz de trabajar con Jeremy y todo el equipo de ZAG en el increíble portfolio de títulos tanto en producción como en desarrollo. La visión de Jeremy y su destreza creativa son incomparables y nos brindan una gran oportunidad para continuar expandiendo ZAG HEROEZ a través de las múltiples plataformas, alcanzando a los niños a nivel global”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?