Contenidos 23.07.2013 > Colombia

'Yo Soy Betty, la Fea' tendrá versión para los países árabes

Con el nombre de ‘Heba Regel- El Ghorab’, la novela será hablada en árabe y su primera temporada constará de 90 capítulos de una hora de duración.

La fea más famosa del planeta, Betty, suma un nuevo sello en su pasaporte y ahora llegará a los países árabes de la mano de la oficina de producción de Sony en Egipto que en estos momentos se encuentra en la realización de una nueva adaptación de ‘Yo soy Betty, la fea’, telenovela original de RCN Televisión, escrita por Fernando Gaitán.
 
RCN Televisión espera que la versión sea vista en países del Medio 0riente y norte de Africa como lo son Algeria, Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Omán, Qatar, Sudán, Siria, Túnez, Yemen, entre otros.
   
La actriz Amy Samir Ghanem tendrá el estelar de Betty, personaje que le dio la fama mundial a artistas como Ana María Orozco o América Ferrara, quienes respectivamente interpretaron a la afamada fea en la versión original y en la adaptación estadounidense. Igualmente el resto del elenco lo completan Hazem Samir (Armando), Riham Hagag (Marcela), Mohamed Soliman (Hugo), Reem Mostafa (Patricia), Tamer Yousry (Mario), Maher Maher (Daniel) y Mohamed Salam (Nicolás).
 
La versión original de Yo Soy Betty, la Fea ha sido transmitida y retransmitida en más 100 países de todo el globo y ha sido doblada a 15 distintos idiomas. Asimismo, cuenta con más de 22 adaptaciones, emitidas en alrededor de 140 países.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?