Contenidos 30.12.2013 > Latinoamérica

´Yo me Llamo´ despidió temporada en Ecuador con 38,5% de share

La producción de Endemol Latinoamérica cerró el año con notables picos de rating, al tiempo que por meomentos llegó a duplicar el de su competencia.

Luego de tres meses de presentaciones, el pasado domingo 8 de diciembre la versión ecuatoriana de “Yo me Llamo” despidió la temporada, marcando en Quito, picos de 38,5% de share. A pesar de ubicarse en un horario históricamente liderado por las telenovelas, el formato estuvo primero en dicha ciudad durante los meses que estuvo al aire, mientras que en Guayaquil osciló entre el segundo y tercer lugar.

En la última semana de emisión, el share de de “Yo me Llamo” llegó a duplicar  el de su competencia. La prensa halagó la performance y la producción, lo cual se hizo también notorio en un público  que se mostró apasionado y muy leal. Los productores a cargo del show consideran que uno de los elementos claves para lograr el éxito fue la diversidad en las imitaciones. Gracias a éstas, el público logró ver en un mismo programa diferentes géneros musicales de todas las épocas, logrando así que sea atractivo para todos los integrantes de la familia.
 
Michelle Wasserman, SVP de Negocios Internacionales de Endemol Latinoamérica indicó que “estamos muy contentos de cómo Teleamazonas nos ha representado en el territorio llevando a cabo una gran puesta y un excelente desarrollo del formato. La confianza y el convencimiento que han tenido sobre el formato ha sido clave para este gran desempeño”.
 
“Yo me Llamo” representó para Teleamazonas un reto que se cumplió mas allá de las expectativas, y se convirtió en parte de la familia ecuatoriana noche a noche entregando  a la audiencia una gala que  cautivó al público en general. " Es emocionante saber que nuestra segunda temporada está por comenzar” declaró María del Carmen Arellano, Gerente de Producción de Teleamazonas.

De los 30 participantes que ingresaron al concurso de talentos, solo 8 lograron ser finalistas, pero hubo un solo un gran ganador (en este caso fue el caracterizador de Leonardo Fabio). El jurado estuvo conformado por el cantante chileno Alberto Plaza, la modelo, locutora de radio Karol Noboa, la  integrante del grupo Kandela, Jordana Doylet y el público a través de la votación online y mediante las aplicaciones especialmente desarrolladas para este formato.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?