Contenidos 13.06.2013 > Latinoamérica

Éxito del formato 'Lo sabe, no lo sabe' en la región

Dori Media Group anuncia que tiene vendido el formato en Argentina, con alta audiencia; Uruguay, Colombia y Brasil.

En Argentina, Lo Sabe No Lo Sabe comenzó como un segmento del programa Antes Que Sea Tarde del canal América y debido a su éxito, el segmento se convirtió en un programa en sí mismo. El jueves pasado rompió su récord de rating y fue el cuarto programa más visto en el canal. 
 
En Uruguay, se ha puesto en marcha el mes pasado, y en Colombia, el programa ha estado en el aire desde el 4 de mayo. El formato fue vendido recientemente a Brasil también.
 
Lo Sabe No Lo Sabe llegó a LATAM después de un gran éxito en España, donde se duplicó la calificación de la franja horaria, que se emitió en el prime time. El ciclo es un juego de trivia espectáculo creado por Oded Menashe, donde los concursantes se les hacen preguntas, pero no se les permite responder a ellas. Tienen que encontrar a alguien en la calle para responder a su pregunta por ellos. Si una persona da respuestas correctamente, el concursante gana dinero, luego pasa a la siguiente pregunta. Si la respuesta no es correcta, el concursante está fuera del juego.
 
© Newsline Report 2013
¿Te gustó esta nota?