Contenidos 25.02.2019 > Mundo

Xilam Animation designa nueva VPS Media Sales Distribution

Safaa Benazzouz manejará los territorios de América Latina, Medio Oriente, África y Sudeste Europeo.

Xilam Animation eligió a Safaa Benazzouz como VPS Media Sales Distribution para América Latina, Medio Oriente, África y Europa de Sur. La ejecutiva reportará directamente a Morgann Favennec, VPE de Desarrollo de Ventas Globales, y será responsable de las ventas del portfolio de animaciones infantil de Xilam, que incluye ‘Oggy and the Cockroaches’, ‘Zig & Sharko’,Paprika’y las nuevas series ‘Mr Magoo’y ‘Moka’.

Con operaciones comenzando este lunes 25 de febrero en las oficinas de Xilam en París, Benazzouz también trabajará de cerca junto a Céline Carenco, VPS Media Distribution para Asia Pacífico, Europa del Norte y Este, donde Xilam busca seguir expandiendo su alcance internacional.

Sobre la incorporación de Benazzouz, Morgan Favennec, explicó: “Estamos muy entusiasmados con haber sumado a Safaa al equipo de Xilam Animation. Al haber trabajado con ella en su anterior posición, sé que la riqueza de su experiencia para maximizar las oportunidades de ventas para el contenido infantil animado la convierte en la candidata ideal para continuar acelerando nuestra presencia en América Latina, MEA y Europa del Sur, además de identificar nuevas áreas de negocio”.

Por su parte, Safaa Benazzouz agregó: “Estoy feliz de unirme a Xilam en este increíble momento de expansión, mientras Xilam continúa construyendo su colorido portfolio de animaciones infantiles internacionales, por lo que espero con ansias trabajar una vez más con Morgann y el resto del equipo para llevar el contenido del estudio a nuevas audiencias”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?