Contenidos 06.05.2019 > Mundo

Xilam Animation designa nueva directora de Licensing & Merchandising

El studio de animación francés incorporó a Capucine Humblot, quien reportará a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development.

Xilam Animation incorporó nueva directora de Licensing & Merchandising, Capucine Humblot, que reportará a Morgann Favennec, EVP Global Sales Development. La ejecutiva será responsible de la supervision de las actividades de consumer products de Xilam, para con todas sus exitosas propiedades, entre las que se encuentran ‘Oggy and the Cockroaches’, ‘Zig & Sharko’ y ‘Paprika’, además del desarrollo estratégico de planes de licensia y merchandise para la serie preescolar recientemente anunciada ‘Oggy Oggy’.

Sobre la nueva incorporación, Morgann Favennec, explicó: “Estoy feliz de darle la bienvenida a Capucine al equipo Xilam. Su experiencia en el desarrollo y manejo de exitosos rangos de productos la convierten en la candidata ideal para liderar nuestras actividades de consumer products y le agrega un valor increíble a nuestro negocio. Estoy muy entusiasmada de empezar a trabajar con Capucine ya que no solo construirá sobre las bases de nuestro éxito internacional en consumer products, sino que también desarrollará un innovador y atrapante rango de productos preescolares para apoyar a nuestra nueva serie ‘Oggy Oggy’”.

Por su parte, Capucine Humblot agregó: “Es un momento increíble para sumarme a Xilam, ya que la compañía continúa creciendo por el lado de su fantástico slate de contenido y sigue expandiéndose a nuevas áreas, incluyendo preescolar y contenido familiar”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?