Contenidos 22.08.2017 > Mundo

‘Wounded Love’, de Kanal D, tendrá 2da temporada

La compañía turca dio a conocer la noticia, de cara al inicio de la nueva temporada televisiva local. La telenovela ya había sido vendida a más de 50 países.

Kanal D dio a conocer la renovación de ‘Wounded Love’ para una segunda temporada. Cerca del comienzo de la nueva temporada televisiva local, la distribuidora turca confirmó la vuelta de los protagonistas a la producción.

Presentada oficialmente en la pasada edición de MIPCOM y estrenada en Turquía en octubre del 2016, la serie turca 'Wounded Love' no ha parado de sumar acuerdos desde entonces, quebrando todos los récords registrados por los dramas turcos hasta la fecha.

Kanal D había logrado diversas ventas a 50 territorios en todo el mundo. Solo en América Latina sumó cuatro pantallas, con las ventas a Argentina (Telefe), Perú (América TV), Uruguay (Monte Carlo) y Chile (Mega).

Producida por O3 Medya y transmitida en Turquía por Kanal D, la serie, que une en pantalla a Halit Ergenç y Berguzar Korel, las dos estrellas que sedujeron al mundo como Onur y Sherezade en ‘Las 1001 noches’, también suma ventas a Macedonia, Croacia, Rumania, Hungría, Moldavia, Polonia y la región MENA, entre varios otros territorios.

La trama de la primera temporada transcurrió en Turquía durante los Años de Ocupación, donde nadie podía saber quién era el traidor ni el héroe a simple vista, y cuenta la historia de una familia destrozada en una guerra colosal y tratando de reunirse de nuevo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?