Contenidos 24.01.2017 > Mundo

'Wissper' tendrá una segunda temporada

La serie infantil animada distribuida por m4e, y coproducida junto a Cuckoo, fue comisionada por Channel 5 de Reino Unido.

La comedia preescolar animada ‘Wissper’ ha sido licenciada por una segunda temporada. El Channel 5 de Reino Unido ha comisionado 52 episodios de siete minutos para su popular bloque preescolar Milkshake!, alcanzando un total de 104 episodios del show. ‘Wissper’ será producida nuevamente por la compañía alemana m4e AG, y el estudio de animación con base en Londres, Cuckoo, y se espera que el estreno se lleve a cabo a fines de 2018, principios de 2019. La primera temporada debutó en Reino Unido en octubre de 2015, y se convirtió en uno de los programas preescolares más vistos del bloque infantil.

Sarah Muller, directora de infantiles de Channel 5, sostuvo: “Dan, su equipo en Cuckoo y m4e han creado un hermoso show, que está probando la popularidad en su audiencia. ‘Wissper’ tiene mucho por delante, y estamos atentos a ver cómo podemos crecer y desarrollar la serie a través de una segunda temporada”.

Destinada a los niños en edad preescolar, ‘Wissper’ sigue las aventuras de una pequeña niña que tiene un talento especial, es capaz de comunicarse con animales, lo que le permite entender sus problemas y ayudarlos a resolverlos.

Wissper’ fue creada por el estudio de animación inglés Cuckoo, reconocido por su éxito para BBC Waybuloo’, en coproducción con m4e AG, Telegael (Irlanda), Discreet Art Productions (India), y la alemana BASTEI Media. La distribuidora m4e es quien maneja los derechos globales de la animación.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?