Contenidos 11.04.2017 > Mundo

'Wheel of Fortune' de CBS se reúne a sus versiones globales

Durante la semana del 17 de abril, se emitirá ‘Wheel Around the World’, donde se mostrarán versiones del programa producidas en cinco países.

A lo largo de la próxima semana, ‘Wheel of Fortune’ celebrará globalmente. Durante esos días ‘Wheel around the world’  emitirá las versiones del show producidas en cinco países, a través de segmentos de video.

Harry Friedman, productor ejecutivo del show, explicó: “Todos en ‘Wheel of Fortune’ disfrutamos ver el formato adaptado para otras culturas y creemos que nuestros espectadores también lo disfrutarán. La respuesta ha sido tremenda, y por eso hicimos de ‘Wheel around the world’ un evento anual”.

En esta temporada, ‘Wheel of Fortune’ tuvo las siguientes versiones: ‘La Ruleta de la Suerte’ (España), ‘Koleso Stastia’ (Eslovaquia), ‘Glucksrad’ (Alemania), ‘Rad Van Fortuin’ (Holanda) y ‘Roata Norocului’ (Rumania) quienes mandarán mensajes para las audiencias y presentarán a sus presentadores y shows. Cada versión local se centra en una Wheel (Rueda), con tableros y juegos en su propio idioma.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?