Contenidos 08.06.2023 > Newsline Report

WAWA y Conecta Fiction & Entertainment renuevan acuerdo de cooperación

La firma supone la presencia de miembros destacados de la asociación en los comités de selección de proyectos 2023, la entrega de un premio especial en la sesión +Pitch Copro Series y un beneficio en el costo de las acreditaciones para miembros WAWA.

Worldwide Audiovisual Women's Association (WAWA)e INSIDE CONTENT, empresa que organiza y produce el Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, anuncian la firma de un acuerdo de cooperación recíproca por la edición 2023, que supone la presencia de miembros destacados de la asociación como integrantes de los comités de selección de proyectos. 

También la entrega de un premio especial para un proyecto que seleccionará WAWA, de entre los finalistas de la sesión internacional +PITCH COPRO SERIES de la séptima edición del mercado de contenidos de ficción y entretenimiento, que será entregado en la Gala de premiación el día miércoles 28 de junio.

Dicho premio compromete la participación del proyecto ganador en la cuarta edición del WAWA Business Fórum a desarrollarse durante el 2024, y la emisión de cinco membresías de la asociación destinada a aquellos miembros femeninos que integren el equipo del proyecto ganador.

Este acuerdo garantiza la participación de WAWA en la edición de 2023 y reafirma el compromiso de la asociación en la promoción del evento que se realizará el próximo mes de junio entre los días 26 y 29 en el Palacio de Congresos El Greco de la ciudad de Toledo, Castilla La Mancha - España.

El acuerdo de cooperación ofrece además un beneficio en el costo de las acreditaciones para los miembros de WAWA.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?