Contenidos 28.01.2019 > Latinoamérica

VIS anuncia 'Atrapa a un ladrón'

La nueva coproducción junto a VIMN Europa del Sur y Occidental; Oriente Media y África, comenzará su rodaje en febrero de 2019, con sus protagonistas confirmados.

Viacom International Media Networks Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África y Viacom International Studios Latinoamérica confirmaron el inicio de grabaciones de 'Atrapa a un ladrón' ('To Catch a Thief'), la remake de la película de Alfred Hitchcock, que tendrá su versión en español en formato de serie de televisión, protagonizada por el actor argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez. 

La serie contará con 10 episodios y fue creada por Javier Olivares, uno de los showrunners de televisión más conocidos en España. Javier está detrás del éxito de varias producciones españolas que se han convertido en éxitos tanto a nivel local como internacional, como “Isabel” y “El Ministerio del Tiempo”, una serie de ciencia ficción de culto producida para RTVE.
 
"Estamos increíblemente emocionados de participar en este innovador proyecto con Viacom International Studios. Estamos reuniendo a un talentoso elenco de Latinoamérica y España bajo la dirección del showrunner de clase mundial Javier Olivares, para producir esta serie de televisión original en español de alta calidad para los mercados internacionales. “Atrapa a un Ladrón” marca un importante paso hacia delante para nosotros, para insertarnos en el mundo de las producciones originales en los canales de Paramount TV a través de nuestras regiones", dijo Amalia Martinez de Velasco, SVP Entertainment Brands, Viacom Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África..
 
Por su parte, Juan 'JC' Acosta, EVP y COO de VIMN Americas y VIS, agregó: "Estamos encantados de asociarnos con nuestros colegas de Europa Sur y Occidental, Oriente Medio y África para reinventar esta clásica película en una serie de estreno para todas las plataformas de visualización. Asegurar un talento tan increíble como este para la serie es testimonio de la programación de calidad, que nos esforzamos por producir en todas nuestras producciones del VIS, y estamos orgullosos de poder distribuir este contenido a clientes clave en todo el mundo".
 
Al igual que en la película original, “Atrapa a un Ladrón” se basa en la historia del reformado ladrón "El Gato" que lucha por desenmascarar a un imitador misterioso quien está robando en su nombre. Además de robos y misterios por resolver, la historia de amor floreciente entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la acción.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?