Contenidos 23.05.2019 > Mundo

'Vis a Vis' expande su presencia como marca

Mediapro y Fox se unen para desarrollar 'Vis a Vis: El Oasis' que continuará la historia presentada en el último episodio de la serie original. El esteno está planeado para 2020.

FOX Networks Group España y The Mediapro Studio dieron a conocer la puesta en marcha de ‘Vis a Vis: El Oasis’, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas, prevista para su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunner a Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri).

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada “marea amarilla”, así como volver a trabajar con el equipo de The Mediapro Studio e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, ha manifestado Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España.

Por su parte, Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio, agregó: “Es un placer repetir nuestra alianza con FOX Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido VIS A VIS, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo”.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?